24.7.06

Zelda y Metroid infravalorados

Según una entrevista a los creadores de Metroid Prime 3 en la revista gratuita estadounidense Hardcore Gamer, en este juego...
"los gráficos han evolucionado considerablemente. Hay más memoria, y con la nueva arquitectura GPU/CPU, váis a notar una gran diferencia en la calidad de os visuales"

Además en la misma entrevista dijeron que los rayos se irían "acumulando"; al coger uno nuevo, nuestro rayo pasaría a tener sus poderes, sin perder los de los anteriores. De esta manera no hace falta ir cambiando de rayo constantemente.

En esta entrega habrá más cazarrecompensas, pero ninguno de los vistos en el MPH de DS. Por desgracia, no habrá mutijugador, por lo que los cazarrecompensas sólo estarán en el modo historia. Al menos WiiConnect24 se está considerando (y para hoy seguramente ya estará incluído) para descargar contenidos al juego como nuevos trajes, armas, enemigos e incluso niveles.

Os recuerdo que el MP3 es de lanzamiento, y os recomiendo que lo compréis. Además en Nintendo Power aseguran que cambiará el género de los FPS.



********************

Daiji Imai, de Nintendo, habló en Nintendo Power del Twilight Princess:
"Aún estamos pensando en cómo aprovechar al máximo las capacidades de Wii. Aún hay mucho trabajo que hacer, y las expectaciones de los fans son muy altas. No creo que debamos hacer las cosas muy compejas de todas formas... De momento, sólo hemos revelado un puñado de cosas sobre el nuevo Zelda- e pueblo, el bosque, la mazmorra- pero hay muchas más cosas esperándote en la versión final. Creo que el Twilight Princess será diferente de las estimaciones del jugador, pero os garantizo que excederá sus previsiones. ¡Podéis contar con ello!"

Otro juego de lanzamiento (si no lo vueven a retrasar...), otro que os recomiendo. Promete ser el juego del año, al menos. Y probablemente de los mejores de la historia. Marcad mis palabras.