17.7.06

Wii-mote's y alguna cosa más...

Ya he vuelto de mis "mini vacaciones" de fin de semana, y os pongo un recopilatorio con las noticias más importantes que he encontrado por ahí.

------------

Como casi casi seguro ya sabréis, IGN ha obtenido información privilegiada sobre el mando de Wii:

-Como ya dije, usará dos pilas, pero AA (las normales, como las de Gameboy), no AAA como pensaba yo. Esto le dará peso al mando, pero se dice que es ligero, por lo que no creo que sea para tanto...

Las pilas durarán 30 horas si el Wii-mote usa el puntero, y 60 si sólo usa los acelerómetros.

(Estas medidas están hechas con pilas Duracell alcalinas. Nintendo no se responsabiliza si las pilas marca Hacendado duran sólamente 1 ó 2 horas)

-El mando usará Bluetooth a 2,4Ghz. Esto ya se sabía, lo que quiero saber es si es 2.0!!!! El 2.0 digamos que permitirá meterle a la Wii cualquier periférico inalámbrico, a más de 100 metros de distancia. Por lo que va a ser que no nos lo ponen.

-Tendrá 6kb de memoria, que seguramente contendrá nuestra información personal (nombre o nick. Se acabó lo de compartir mandos, cada uno que compre el suyo, hombre!)

-El botón de SYNC servirá para dar a cada mando su número de jugador (1º,2º,3º,4º O.O)

-Los LED's además de indicar el número de jugador que eres, indican el estado de las pilas. (que os jugáis a que el Dual Shock 3 también tendrá esa función)

-El puntero tendrá un ángulo de "visión" que equivaldría a imágenes de 1Megapíxel. Esto podría dar lugar a rumores de que si lleva cámara integrada... o proyector, o cualquier otra chorrada. No, casi seguro que no llevará ada de eso. Es inservible, y si se va a meter de serie en todos los mandos, haciéndolos más caros, ya bien podría utilizarla algún juego de los que conocemos...

Vamos, que así nada nuevo nos dicen estos datos... Sólo confirman alguna cosilla, pero nada importante.

*-*-*-*-*-*-*-*

Volviendo al tema de las fechas, ése que tanto está siendo exprimido... ¡¡No les hagáis caso!!

Cada vez estoy creyendo más que Nintendo nos la quiere jugar... Pero si cada día sale una fecha distinta!!

Este fin de semana que no he estado, he encontrado estas fechas:

-6 de noviembre: en un Spam (email) en el que dicen que regalan una Wii.

SUPERBREWARDS
Bases del sorteo de Wii en el email

-21 de octubre: En wii-fi FHISER vuelve con más especulación para Wii.

The image “http://img141.imageshack.us/img141/9954/wii21octubregyc3.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.


-... Pues me váis a tener que perdonar, pero se me ha petado el ordenador y tenía guardado el post hasta aquí, y si quiero terminar la noticia no me da tiempo a encontrar otra vez las fechas. Os diré lo que recuerdo: eran dos fechas más, una apuntaba al 30 de noviembre (creo recordar) y la otra no lo sé, la verdad, pero me suena que era en Octubre.

.¨.¨.¨.¨.¨.¨.¨.¨.¨.¨.¨.¨.¨.¨.¨.¨.¨.¨.¨.¨.¨.¨.¨.¨.¨.¨.¨.¨.¨.

El navegador Opera para DS ha sido confirmado para el 29 de Septiembre en Europa, esperemos que no lo retrasen. Por cierto, hablo por el messenger con uno de los que hacen el navegador Opera, si tenéis preguntas, decídmelo!


{...}{...}{...}{...}{...}{...}{...}{...}{...}{...}{...}{...}
Según una encuesta de Game Informer, a la gente Wii le está gustando:

Are You Excited for the Wii?
77% Yes
23% No


Por lo que esperamos una buena salida de Wii al mercado. Si los mercados estadounidense y japonés están casi ganados!!!
Sólo nos falta ganar aquí, ¡¡¡Vamos Europa!!!

Además, más del 60% afirmaban que la Ps3 es muy cara. Por lo menos podemos decir que el 50% no comprarán la Ps3 de salida, a menos que Sony haga algo para arreglarlo...

Porque de momento Wii se está comiendo internet, mientras que de la Ps3 no hay mucha noticia que no tenga que ver con juegos.

++++++++++++++++++++++++++++++++

Acabo esta entrada con un video para que veáis cómo el éxito que tuvo el Zelda TP en el E3 2004. ¡¡Esperemos que nos sintamos igual al jugarlo!!



Por la tarde vuelvo con un nuevo taco de noticias, para que os enteréis de todo lo que ocurre con Nintendo Wii!!



ENLACES:

hotel maintenance preventive
venta nokia iphone
posicionamiento pagina web
maíz