17.7.06

Más noticias...

Voy a poner unas 6 o 7 noticias, pero no van a ir en orden de importancia, para jod... digo para que os las leáis todas...

LOS 5 TONOS MÁS DESCARGADOS PARA MÓVIL

Bueno, paso de poner los 5. El caso es que el 3er tono utilizado en los móviles de los estadounidenses, según la revista Teen People, es el tema principal del Super Mario Bros.

Por España no he oído muchas veces móviles sonando así... O.O


¡¡NINTENDO ARRASA EN GAMESTATS!!

Gamestats.com
Nintendo gana hoy las cuatro prinicpales categorías ( y me extraña que no gane la quinta con el New Super Mario Bros. ):

Most popular: Zelda Twilight Princess

Highest rated: Zelda Ocarina of Time

Most Wanted: Super Smash Bros. Brawl

Most Owned: New Super Mario Bros.

También hay que decirlo, el Kingdom Hearts es muy buen juego, y entiendo que nos haga competencia. Pero podrían sacarlo también para Nintendo, digo yo. Disney por lógica debería tener enchufe hacia Nintendo, más que hacia sony... Pero bueno...


¿REINO UNIDO SIN WiiConnect24?

Aunque la noticia no nos afecta a nosotros directamente, sí lo hace de manera indirecta. Si esto llea a ocurrir, habrá menos ventas de Wii en Inglaterra, y esto repercutirá en toda Europa, y muchos de los buenos estudios de videojuegos que hay en Inglaterra sacarían juagos para otras consolas y al final quién sabe que pasaría... (como siempre, he exagerado)

Lo que ocurre es que el gobierno británico, para ahorrar energía está comenzando a obligar a todos los productos con modo Standby (televisiones, ordenadores...) a quitarlo de éstos.

Lo que no miran es la otra cara de la moneda. Se ha calculado que si la Wii estuviera encendida normal una hora y media al día, y el resto del tiempo en Standby, gastaría menos que una Ps3 encendida 2 horas al día (pon que además de jugar la usas media hora para ver un Dvd, oír música, o cualquier otra cosa que no sea jugar)

Viendo estos números, antes habría que prohibir las capacidades multimedia de Ps3 que el WiiConnect24 de Wii.

Si la ley se usa con la Wii, podría tardar más en llegar a Reino Unido que al resto de Europa, dando esto muchos problemas a Nintendo (y a los nintenderos ingleses xD)
Pero Nintendo seguramente lo arreglará enviando una DS con Brain Training a Blair ;)


¿MMORPG PARA WII?


Según rumores que circulan por internet (espero que sean ciertos) Square Enix estaría desarrollando un título de la serie Mana exclusivo para Nintendo Wii, sin modo offline. Sería totalmente MMORPG (un RPG con miles de personas a la vez, online; tipo World of Warcraft, Lineage o Runescape). De ser así, servidor se pasará 200 horas jugando, tirando para abajo...


FECHAS...

Como recopilatorio de noticias de Wii que se precie (o no, eso da igual) tenía que haber por lo menos una noticia sobre fechas de lanzamiento.

Y esta noticia ha salido más tarde que la anterior entrada, no os penséis que está aquí de relleno...

*****

Resulta que una persona, supuestamente creíble, le ha contado que trabaja en una empresa distribuidora de juegos y alguna cosa más. Y que ha oído fechas de lanzamiento para Noviembre. Y nos da la web de la empresa en que trabaja, y en la página que tiene de Nintendo le ponen de fecha de lanzamiento Noviembre. En concreto hay que meterse en una noticia que se llama Mod57, en la 2ª página.

Y además, en un [estúpido] test que ponen al final de la noticia para ver si te has enterado, preguntan: ¿cuál es la fecha de lanzamiento de Wii? Y de respuestas posibles en todas ponen Noviembre xD.

Como yo estoy de fechas hasta las narices, os pongo AQUÍ
el link del artículo. Si me lo pedís os lo traduzco, sino, paso. Pero ya he resumido la mayoría de lo que dice.


Y sin más noticias... os dejo hasta mañana. Que me voy a jugar al Oblivion (tranquilos, de PC y pirat...)

Salu2,
Alfonso