21.5.08

Mad World

Este era el nombre de la famosa cancioncilla del Anuncio de Gears of War, para 360. Anuncio bonito, currado y tal, pero que poco tiene que ver con lo que voy a decir.

O quizá no tan poco.

Mad World es un juego en desarrollo para Wii (exclusivamente), que, como el Gears of War, tampoco escatima en sangre, y tiene muchas motosierras de por medio.


Pero más bien, como veis en la foto, el juego es un popurrí de No More Heroes con Sin City y grandes dosis de Tomate Orlando.

Y por lo que me encantan estas tres cosas (aunque prefiero el tomate Apis, sinceramente), creo que el juego me va a encantar. Por eso, y porque está hecho por los chicos de Clover, creadores de juegos como Okami o Viewtiful Joe, que se suelen llevar 9s y 10s en casi todas las revistas (y no creo que estén tan forrados como para comprar estas notas, por el momento). Aunque en realidad Clover ya no existe, sino que se llama Platinum Games (nombre que eligieron de rebote ya que Orinum ya estaba cogido por una empresa China de sopas).

Y sin más dilación, veamos un pequeño vídeo explicativo del juego, que no explica nada por cierto. ¡No apto para menores de 18! (no pone nada, así que damos por sentado que se refiere a meses):





Parece hecho con el Movie Maker, pero al menos el mensaje queda claro. No sé cuál es, pero queda claro.

Un posible problema es que con tanto blanco y negro, no me fío yo de que el juego vaya a ser de verdad jugable. Cosa que espero que no ocurra, ya que si el juego es injugable, y por tanto no se pudiera jugar, entraríamos en una enorme contradicción y el espacio y tiempo se desdoblarían. Cosa que me suele provocar gases.



Separador noticias

Y bueno, en cuanto a la fecha de lanzamiento, Sega (que será la distribuidora) ha dicho que Mad World estará listo para el primer trimestre de 2009. Lo cual, traducido al calendario europeo, viene a ser más o menos por Julio del 2013, que mira tú por donde cae justo una semana antes del Fin del Mundo.

Y por supuesto, no hará falta decir que el juego europeo vendrá probablemente censurado. Es decir, que pa tres colores que tiene, nos quitan uno ( y a ver si no quitan también el negro, por racismo o algo).

Así que a esperar toca, ¡perracas!

6 Comentarios:

Blogger TimeDevouncer dijo...

Vaya pintaza, mi juego más esperado del 2009 junto a Resident Evil 5, una maravilla visual, sangrienta y con unos genios como los ex-clover detrás.

domingo, mayo 25, 2008 2:22:00 p. m.

 
Blogger Alfonso dijo...

Pero cuando lo saquen a saber cómo acaba siendo xD

domingo, mayo 25, 2008 3:12:00 p. m.

 
Blogger Administrador dijo...

Hola soy sergio y tengo esta pagina www.zonavideogame.com y si quieres nos podriamos enlazar.
Espero respuestas

sábado, septiembre 27, 2008 11:07:00 p. m.

 
Blogger Administrador dijo...

Pudes responderme en sergio_12_ra@hotmail.com

domingo, septiembre 28, 2008 9:27:00 a. m.

 
Blogger Beck dijo...

no sé que es más genial, el juego (que lo probé hace mucho) o el comentario, que es de lo mejor.

domingo, mayo 17, 2009 9:36:00 a. m.

 
Blogger Alfonso dijo...

Gracias!

Por cierto, también he probado el juego, y coincido contigo, es genial.

domingo, mayo 17, 2009 11:49:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home