14.5.08

Más ventas y... eso

Últimamente, no sé si por el hecho de que visito menos webs de videojuegos (ya que estoy liado a trabajos y exámenes), o por qué, pero me da la sensación de que últimamente hay una pequeña sequía de noticias "medianamente interesantes" relacionadas con la Wii. Sí, hay muchas sobre la Ps3 y Xbox, entre PSDay y el Gears of War 2 saturan medio internés, y claro, de Wii poco poco...

Pero, ¿para qué os echo este torro? Pues primeramente, porque no tengo ganas de ponerme a redactar la noticia en sí, y, segundamente, para excusarme del hecho de que ahora no haya mucha "sustancia" en wii-Spain. Es que simplemente no encuentro nada xD

Pero bueno, bueno, bueno, bueno. Empezamos ya la noticia de verdad. Después de una breve pausa publicitaria.

Separador noticias
[Sonido de cadena del váter...]

Más ventas y... ¿Qué?

Como los más avispados y abejorreados habréis deducido por el título, esta noticia va de ventas. Ventas de cosas. Cosas que se compran. Wiis en concreto.

Nada menos que 6 millones de wiis se han vendido ya en Japón.


Y a quién le importa digo yo. Pues, aunque en un momento parezca una cifra que no dice nada:

"Qué me puede importar a mí que en el otro culo del Mundo se vendan Wiis como churros... Aquí pasa lo mismo y mira tú."


No es así. Este hecho es importante por dos motivos: primero, porque si en Japón se venden las Wiis con tanto éxito, intereserá más a los desarrolladores nipones, y nos sacarán más juegos de los suyos, que son casi los únicos que acaban valiendo la pena en Wii.

Y segundo, es también importante porque el número potencial de visitantes a esta web aumenta a ratos. Porque aunque no lo creáis, el japonés y el español son muy parecidos, ahí donde los véis.

Así que, podéis estar contentos. Los 6 millones nos vendrán bien a los poseedores de wii. Celebradlo. Iros de fiesta hasta las 5 de la madrugada. Es momento de estar feliz.



Separador noticias
Y para fiesta, la que se debieron montar estos de gameinformer.

A base de bola de cristal y cartas con calaveras, han adivinado que la Wii 2 -que probablemente se llamará "Pú" o similar- saldrá en 2011. Si es que no ha caído un meteorito antes en la Tierra, claro.

En mi modesta opinión, que de modesta no tiene nada, creo que la Pú saldrá antes. Porque con el Hardware tan anticuado que tiene la Wii, y el éxito que tiene, ¿para qué esperar tanto? En 2010 fácilmente podría salir. Con sensores de movimiento para el culo señores. Eso sí que es el futuro.