23.4.08

Mario Kart Wii

[Segundo nuevo post ya...]



Seguro que muchos conoceréis ya el Mario Kart Wii. Entre que lo anuncian a todas horas, y llevan promocionándolo en revistas y publicaciones web por un tiempo, no hay quien no se haya enterado de que ha salido.

Y no es para menos. Es un gran juego, de los mejores que tiene la Wii. Sin embargo, es poco innovador. Como ya han dicho otras webs, es simplemente una "recopilación" de los anteriores Mario Karts, con unos pocos personajes y escenarios nuevos. Es más de lo mismo.

Pero, ¿para qué más? Si algo funciona, no lo cambies, que la cagarás. El control es muy bueno, en mi opinión, los menús y modos son muy amplios, los gráficos, aceptables (aunque podrían haber sido mejorcillos)...

¿Mmm... pero cuál es el aliciente para comprarlo, si ya tengo todos los anteriores? El online, sin duda. El modo online que trae el juego, es el mejor de Nintendo que yo he podido probar hasta la fecha. Tanto en funciones, como en funcionalidad. Es el más rápido, con menos lag y menos desconexiones que he visto en la wii (incluso es comparable al live de Xbox 360, por ejemplo, e incluso superior al que encontramos en cualquier juego normalillo de esta consola).

Y es que además, es adictivo, gracias a su sistema de puntos; es fácil de usar (hay pocas opciones, pero bien elegidas), y el nivel no es ni muy alto, ni muy bajo. Incluye varias modalidades de juego, tiene un útil sistema de amigos, etc.

Y, si además juntamos el Canal que incluye, tenemos un online completísimo. En este canal, podemos ver estadísticas mundiales, intercambiar corredores fantasma, y además ¡las funcionalidades aumentan con el tiempo!




Un juego, si no de 10, de 9 alto, gracias a su siempre divertidísima jugabilidad, y a su completo y bien currado modo online, al que, además, estoy ahora enganchado! ¡Nos vemos en el online!

Este es mi código, si me queréis agregar, dejad el vuestro en los comentarios:


Separador noticias


1676-3843-3979



6 Comentarios:

Blogger TimeDevouncer dijo...

Gran juego! ;), estoy muy viciado y el online es genial (lástima del chat de voz :(), pero en general, me parece un juego de 9, espero hacer un análisis en mi blog dentro de poco, te lo paso por si quieres mirarlo un poco también :).

Y ánimos! ves actualizándolo ;)

http://befrikimyfriend.blogspot.com/

salu2

jueves, abril 24, 2008 11:05:00 a. m.

 
Blogger Alfonso dijo...

Gracias :) Esperaré tu análisis

PD: Te dejo mi código del Mario, pásame el tuyo :D

1676-3843-3979

jueves, abril 24, 2008 7:25:00 p. m.

 
Blogger albis dijo...

Aquí tienes ;):
3652-0642-3470

Espero poder jugar unas partiditas bien sanas contigo :D y me iré pasando por tu blog, a ver como lo vas llevando ;).

Salu2!

jueves, abril 24, 2008 10:45:00 p. m.

 
Blogger TimeDevouncer dijo...

Uix, perdona, el comentario de albis es mío, es que se ha dejado su cuenta activada y no me he dado cuenta, sorry :S

jueves, abril 24, 2008 10:47:00 p. m.

 
Blogger Alfonso dijo...

Agregado estás.

Falta que me agregues tú a mí, o que el servidor se de cuenta...

viernes, abril 25, 2008 9:14:00 p. m.

 
Blogger [&] dijo...

mi codigo de MK para el wii es

0817-4831-9895

hay que hacer la lista para agregar a los cuates

lunes, junio 09, 2008 2:21:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home