21.4.08

Ya estoy aquí

Bueno... Como prometí, ¡He vuelto! Quizá no el 15, un poquito más tarde (en concreto un año, 8 meses y 6 días), pero he vuelto, que es lo importante... Aunque dudo que en este momento tenga algún lector (quién sabe quién sabe... xD)


Ahora, os tendré que dar una explicación para mi ausencia, pero es una historia muy larga, sólo os diré que tiene que ver con un oso polar y con un curioso a la par que cómico árbol de Navidad. O quizá me lo acabo de inventar, y no tenga excusa... Nunca se sabrá... [música expediente X]


Y falta también la explicación de mi retorno. Os podría decir que es por amor a la wii, o por aburrimiento, o porque me sobra el tiempo, pero ninguna de las 3 sería la verdadera verdadera verdadera razón. La verdadera razón, es que he descubierto que la web, a pesar de haber estado activo sólo un mes, hace siglos, puede ser rentable, y me puede ayudar a mantener en el futuro otra Web que me estoy currando ahora. Como véis, soy un alma caritativa :)


Pero esta vez no hace falta que pinchéis en los anuncios, voy a implantar un sistema en el que sólo importa el posicionamiento de la Web en Google, así que por mí no os preocupéis (sí, sé que hablo solo).


Separador noticias


En cuanto a los enlaces y tal. Antes tenía a varias webs, pero o bien he dejado de tratar con ellas, o quitaron ya sus enlaces a Wii-Spain (como era lógico, al estar la web muerta). Por eso me los he cepillado, y ya poco a poco iré buscando nuevos (o viejos) contactos. Contactad conmigo (de momento por los comentarios) si queréis hacer un intercambio.


El único enlace que he dejado, es el de mi nueva Web, que nada tiene que ver con esta: trata sobre el mundillo audiovisual, y será donde expondré todos mis trabajos (paranoias), además de tutoriales de todo lo que sé, y alguna paranoia más. Si usáis photoshop, After Effects, y/o editores normales (lineares) de vídeo, igual os interesa, o igual no, pero pasaros xD


Separador noticias


En cuanto a mi historia, en relación con la Wii (québotito), pues, como es lógico, la pillé el primer día. Tengo además unos 25-30 juegos, estoy al tanto de la scene, y de los constantes inventos de Johnny Chung Lee (como la pantalla "táctil" que hacía con un boli y un mando de la wii), sigo al tanto de muchos rumores sobre nuevos juegos, me he pasado otros tantos, etc. En fin, que sigo en forma xD


Así que la Web, pues seguirá siendo de lo mismo, pero actualizaré muchas menos veces: dos o tres por semana a lo sumo, a menos que haya alguna conferencia o algo...


Así que nada, me despido ya, que el tiempo es oro, y el oro brilla y es bonito y lo quiero pa mí solito...


Hasta luego!! [Y digo luego, no nunca...]