11.7.06

A favor, o en contra de la emulación de consolas retro?

Sé que la mayoría de los que estais aquí os puede parecer pirateo el que se juegue en el ordenador a las viejas consolas como NES, SNES, N64, etc... Esto desaparecerá con Wii, porque gracias a su Virtual Console jugaremos a grandes clásicos que compraremos y descargaremos on line, pero... ¿Mientras tanto? Seguro que el catálogo no estará completo... Faltarán juegos... Yo me declaro a favor de la emulación sin ánimo de lucro, y sin faltar a la legalidad, es decir, que a las 24 horas se han de borrar las roms...

No me parece ilegal el querer recordar viejos tiempos. Ojalá llegue Wii y pueda hacer legales mis juegos. No me importaría pagar un precio pequeño por ellos...

1 Comentarios:

Blogger Carlos y Nacho dijo...

La emulación es el mejor método para la gente que no posea consolas antiguas, aunque creanme, nada como jugar al primer zelda en la Nes, o esa recopilacion de juegos de mario en Snes... Espero que cuando se puedan descargar para wii la gente deje de usar emuladores.

martes, julio 11, 2006 2:39:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home