10.7.06

Edge vendida a SONY??

Para inaugurar la mañana, os traigo un tema bastante interesante...

Todos sabemos que EDGE, la revista de videojuegos más prestigiosa después de Famitsu, llegó a España hace 2 meses . El primer número fue muy bueno , pero el resto de números, fueron de lo menos imparciales, empezando por dar por hecho que PS3 triunfaría, y TRADUCIENDO MAL...(o mal a propósito)

Precisamente hablé con Aitor Urraca del tema, y me contó que no se hizo ninguna manipulación de ningún tipo...Juzgad por vosotros mismos(Pulsad en las imágenes)
Edge Inglesa... Edge "aspañola"


Primer fallo: Traducción correcta: Celestial? Cómo es realmente desarrollar en PS3.

Ponen: Heavenly. El juego de más éxito del E3...

Sacrifican el artículo de Red Steel, por una crítica del E3 sin pies ni cabeza( los que tengais la revista me entendereis)...


Opinad...

9 Comentarios:

Blogger Carlos y Nacho dijo...

Si es que esto es el mundo al revés, la supuestamente imparcial (Edge) se pone departe de Sony, y la que era de Sony (Sony conso... digo Hobby Consolas) se va volviendo imparcial(poco a poco eso si)

Lo de esta portada es fuerte, pero lo del el número dos, esa play Station 3 en el espacio y dice "Play Station 3 contra el mundo ¿Ha ganado Sony la guerra de las consolas?" Añadiendole ha esto un artículo de 7 páginas sobre ella(eso si tambien se mencionan 360 y wii, para criticarlas, pero bueno...)Puajj apesta, y viendo el primer número tenía buena pinta.

A ver si mantienen la portad del siguiente número...

lunes, julio 10, 2006 12:22:00 p. m.

 
Blogger Alfonso dijo...

Mirad esto http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=564648&highlight=edge+revista&m=

La clara prueba de la "parcialidad de Edge España". Estoy por enviarles un email a Edge Inglaterra para que vean lo que pasa por aquí. Como Wii gane, Edge España se arruina. Fijo.

lunes, julio 10, 2006 12:31:00 p. m.

 
Blogger Alfonso dijo...

¿Quién es el shirooo ese?

lunes, julio 10, 2006 2:03:00 p. m.

 
Blogger Alfonso dijo...

De todas formas, lo de "Heavenly? What developing for Ps3 is really like."
es un juego de palabras en inglés: Celestial? Cómo en realidad es desarrollar para la Ps3.

Pero los traductore españoles que deben ser cortos, entendieron: Heavenly, el mejor juego del E3 xDDD

lunes, julio 10, 2006 2:07:00 p. m.

 
Blogger Carlos y Nacho dijo...

Shiroo, no es por desacreditarte, pero según mi opinión el que creo que fue el juego de E3 fue el Gears of War, en parte a que ya estaba casi terminado)como la mayoría de los medios(Edge españa no) ya han manifestado .

lunes, julio 10, 2006 5:23:00 p. m.

 
Blogger Alfonso dijo...

Pufff... que foolón lleváis, sobre todo tú, shiroo...

Para Shiroo, varias preguntas:
1 ¿De dónde has salido? Sólo es por saber...

2 Shiroo, creo que no me entiendes bien, yo entiendo el juego de palabras de la Edge inglesa, pero creo que es una vergüenza que en la versión española lo cambien por halagos a un juego de Ps3. La correcta es la inglesa, que habla sobre desarrollar juegos en PS3. La española en cambio dice que Heavenly fue el mejor juego del E3.

3 El que escribió esto fue el nuevo editor, así que a mí no me insultas, pero a él tampoco creo que le preocupe.

4 Claro que necesitan dinero, pero a buenas horas empiezan a halagar a PS3. Yo creo que con la Wii, al menos un 20% de mercado perderá la PlayStation, y entonces todos los nintenderos que haya estarán cabreados por su parcialidad hacia sony y no la comprarán.

5 Te recuerdo que me digas de donde eres, de qué foro, que me interesa saberlo ;)

lunes, julio 10, 2006 5:53:00 p. m.

 
Blogger Alfonso dijo...

Shiroo, yo no digo que molestes, quédate. Sólo quiero saber cómo encontraste esta página.
Por cierto, si quieres comparar versión inglesa con española de edge, metete aqui
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=564648&highlight=edge+revista&m=
comienza en la pagina 1 con un quote grande. Es que los españoles...

lunes, julio 10, 2006 8:19:00 p. m.

 
Blogger Antonio Rojilla / Toni dijo...

Pués sí, viendo las fotos algo huele mal, yo no tengo la revista pero las portadas hablan por sí solas, se ha suprimido a Nintendo por completo y eso de mejor juego de la E3, je, je...

lunes, julio 10, 2006 9:53:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hey shiroo, don't worry for the post of the edge magazine, we have a shit of editor... Of course i know the "word game"... Ok you can come here with total freedom, you are welcome in Wii-Spain ^^....

How is my "inglis"^?? lol

martes, julio 11, 2006 12:49:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home