9.7.06

Revorumores...

Como no tengo nada mejor que hacer, voy a hablar sobre las "fantasías de Revogamers". Tened en cuenta que no lo hago por fastidiar ni nada, que los de Revo me caen bien, pero es un tema sobre el que hablar, y voy a tratar de exprimirlo bien... ^^

"Poco antes del E3, uno de los "contactos" nos comentó la posibilidad de ver Panzer Dragoon en nuestras Wii el próximo año. ¿Será uno de los proyectos sin anunciar de Sega?"

¿Y por qué nos lo cuentan ahora? ¿Porque ya ha salido la noticia de que sega tiene más títulos?
Aunque de todas formas no es que sea el juego más famoso del mundo... (no me peguéis, pero yo no sabía ni que existía ;)

"Esta vez tenemos un rumor de esos que esperamos no se hagan realidad. Parece ser que el proyecto de Hideo Kojima para Wii ha sido momentáneamente cancelado, y probablemente portado a PS3. En esta plataforma se mantendrían las innovaciones en el control, ya que según nuestras fuentes se adaptaría perfectamente al mando de PS3 y sus nuevas funciones, por lo que Sony "a golpe de talonario" quiere quedarse con la exclusiva. Por tanto este proyecto ahora mismo se encuentra en el aire."

Una cosa como esas no la cuenta la gente "así como así". Además, habrían hablado sobre ella antes si pensasen que podía ser verdad. De todas formas no he visto nada sobre esto en ningún otro lado. Y veo difícil que alguien que sepa esto (que tiene que ser casi obligatoriamente japonés o estadounidense) vaya y se lo cuente a unos españoles. De todas formas Hideo es amigo de Nintendo, y tantas "cabronadas" no puede permitir. Aunque sus juegos no me parecen muy distintos a Splinter Cell (vistos desde fuera, nunca he jugado).

"Aparte del nuevo Pokémon que ha sido anunciado (al más puro estilo Pokémon Stadium de N64), parece que ha comenzado el desarrollo de una nueva entrega, con nombre en clave Pokémon RPG. Poco más se sabe de esto, aunque con ese nombre…"

Esto es creíble... ¡¡¡Pero espero que no sea verdad!!! (bueno, al final acabaré jugando, pero es que intento dejarlo... U.u)

"Y ahora pasemos a Resident Evil, aunque la información que nos ha llegado parece algo confusa. Se habla de que Capcom ya está de lleno con el proyecto de Wii y que el juego usara el motor de RE4 mejorado, potenciando la calidad gráfica en gran medida. El sistema de control será el mismo que en RE4, pero utilizando las capacidades del wiimote. Lo que nos lleva a confusión es lo siguiente... parece ser que ya tienen el modelado de Chris Redfield y además, parte del escenario de Raccon City después de ser destruida... ¿no os suena de algo? . Aparte de esto parece ser que Capcom estaría programando otro Survival Horror totalmente nuevo (no es un RE), en exclusiva para Wii."

Esto, porque me suena, que si no diría que se lo han sacado de la manga... Como quien no quiere la cosa...

"Entrando en el tema de NDS, rescatamos un rumor del pasado EVB X, donde apuntábamos a una segunda parte de Super Mario 64 DS (una continuación, pero con otro nombre). Aunque esta vez añadimos otro titulo de Mario en el horizonte: la continuación de New Super Mario Bros, también para DS."

No hace falta ser adivino ni rumores ni nada para saber eso... Es como si digo que el jefe de EA, creyendo que iba a morir por un dolor en el estopancrias me envió un mail confesándome que van a hacer el Fifa 08.

"Podría existir un proyecto para Wii de mano de Nintendo en el que para jugar será OBLIGATORIA una Nintendo DS, ya que Wii mandará datos a la DS como si fuera una especie de PDA del personaje principal del juego. En la DS se podrán resolver enigmas o recibir información, que luego interactuará con el juego en el televisor. Posiblemente sea una aventura en primera persona, enfatizando de nuevo el carácter más adulto de las nuevas franquicias nintenderas."

Esto, más que rumor, me parece una suposición suya... Pero me gustaría que fuera cierto. Será tipo Zelda Four Swords.

"Saltamos a Super Smash Bros Brawl, pues parece ser que podemos dar casi por hecho que Sonic estará dentro del elenco de personajes, y por supuesto tendrá acciones y objetos exclusivos, como por ejemplo, convertirse en Supersonic, o una esmeralda para utilizar contra sus contrincantes."

Joer, esto es una mezcla de lo que he dicho en los dos últimos comentarios. Es algo que piensa mucha gente (y hay una foto por ahí, más fake que una casa), y que a la vez ellos también han supuesto. Vamos, que tampoco es un rumor suyo, ha salido en doscientasmil otras páginas antes, sólo que ellos lo dan casi por hecho, mientras que los demás sólo "creen en la posibilidad".

"El nuevo concepto de Miyamoto con Mario Galaxy puede dar mucho de sí. Si en el E3 mostraron un solo sistema planetario con varios destinos que explorar en forma de pequeños planetas, los últimos cotilleos apuntarían a un complejo conjunto de varios sistemas que iremos descubriendo, y en los que encontraremos algunos planetas realmente grandes, como uno que supuestamente es en estilo y características similar a la Tierra (luces, plantas, tamaño…)."

Me parece que Miyamoto u otro de Nintendo lo confirmó. Pero tanto como la Tierra ni de coña. Eso sería ¡¡¡un millón de veces el tamaño de GTA: San Andreas!!! (1º.- No os hagáis ilusiones con esto; 2º.- Esto es malísimo para el juego, así que no sé por qué os hacéis ilusiones, jo*er)

"Hablemos de una de fantasía: Eragon, juego basado en la película programada para estas Navidades, a su vez basada en los libros de Christopher Paolini, podría llegar a Wii (de momento está confirmado para todas menos Wii y PS3). Vivendi querría traerlo, pero parece que Nintendo no acaba de aceptarlo. Mismo culebrón se traen las dos compañías con Scarface, pero en esta ocasión la Gran N parece mucho más negativa por el estilo del juego (quizás si en ambos títulos se aprovechara más la libertad de Wii…)"

¿Por qué no va a querer Nintendo que hagan ese juego? ¿Si es un juego totalmente comercial? Les hará vender consolas si está currado el sistema de juego... Y si la Ps3 no lo tiene, sacan más ventaja aún... Me parece esto ua tontería, pero cosas así no se pueden inventar, así que trataré de creérmelo.

"The Legend Of Zelda: Twilight Princess, que pretende convertirse en el juego del año (y de la historia), también quiere tener más rumores que ninguno. En este momento se estarían añadiendo montones de side-quests (aventuras secundarias) marca de la casa. Incluso se dice que podremos cazar bichos con una red virtual (ya sabéis como). Parece ser que el amigo Tingle volverá a darle el toque de ¿humor? a este capítulo, porque como ya sabemos, el dramatismo y la madurez reinarán en el argumento. Tanto, que Link podría pasarlo realmente mal a la vez que la princesa del crepúsculo gana un protagonismo nunca visto. Según se cuenta, se barajan varios finales, entre los que se escogerá uno muy pronto para el juego final. Además, el equipo deberá ponerse las pilas si quieren que el juego llegue a tiempo (¡Dios quiera!)."

Lo de side quests, me da que están tardando en ponerlos... pero si llevan 3 años!!! ¡¡¡Cazar bichos con red virtual!!! ¡¡¡QUÉ ILUSIÓN!!! (sarcasmo...). Tingle, ¿humor?, no sera pena... Y espero que se equivoquen en lo de que no tienen tiempo para acabarlo...

"Hace tiempo comentamos que Nintendo pensaba retomar la saga StarFox en Wii con la fuerza que se merece. Si los rumores son ciertos, algunas "sobras" de un antiguo grupo de Rare se habrían unido al proyecto."

Lo de Star Fox, lo dijeron ellos. Que las "sobras" de Rare se ocupen de él no creo que sea "la fuerza que se merece"...

"El proyecto más misterioso de los últimos años de la compañía de Mario es sin duda la nueva franquicia de Miyamoto. Tomemos dos posibles notas rumoreadas: nombre en clave "Pulse", ligero comentario "Un juego que cambia cada día"."

Mira, no sé de dónde **** sacáis estos rumores, yo creo que esto habría sido comentado un poco en algún lado, ¿no?

"Square está preocupada con la cantidad disponible de Lites el día de lanzamiento de Final Fantasy III. Sin duda se trata de uno de los bombazos del año, y si cosecha el éxito esperado, se podría barajar la opción de un remake de FFVII para la táctil de Nintendo. Sería llevar la saga (en 3D) por primera vez a las portátiles, y en todo su esplendor. Incluso se dice que para el III, Square ha partido de sus jugueteos con el primitivo motor del VII para N64."

Mira, no creo que se agoten las Lites en su lanzamiento, ¡¡¡pero si fabrican 1 millón al mes!!!

"Éste rumor parece completamente obvio: nos han comentado que Superman será más multiplataforma que nunca, y también intentará aprovecharse del tirón de las pelis en Wii."

Este comentario parece completamente obvio: me lo voy a ahorrar.

"Comienza la fiesta de periféricos para Wii. Si todo se cumple, podrían estar preparados auriculares, cámaras, discos duros… incluso un teclado inalámbrico diseñado para la ocasión, con ese estilo Apple, y un botón azul iluminado especialmente dedicado al WiiConnect24, que avisaría de contenidos. Además, WiiConnect24 podría servir también para mantener algún tipo de emisión en el televisor cuando la consola está en modo StandBy. Cuando cambias al canal, no está la pantalla en negro. Por otro lado, los jugueteos de la compañía con los micrófonos podrían dar lugar a su inclusión en el mando final (aunque nos parece muy complicado). Quién sabe si para el lanzamiento, o para el supuesto servicio WiiTalk, hipotéticamente programado para 2007. Aún han de decidirse."

¡¡¡FIESTAAAAAAA!!! ¡¡¡A ver qué más periféricos se nos ocurren, venga!!! Eso de WiiTalk, también de la manga, ¿verdad?

"Ahora volvamos a hablar de la Virtual Console. Se escuchan rumores de que ya se están haciendo pruebas con juegos de Saturn, pero el proceso para ejecutarlos en Wii es de una enorme dificultad, por lo que se está barajando la posible compatibilidad con unos cuantos títulos selectos, y no el catálogo completo. Otra que parece que se apunta y que se vuelve a escuchar con fuerza es SNK con los juegos de Neo-Geo. Además parece ser que Nintendo está en conversaciones con los padres de MAME para compatibilizarlo con Wii y que se puedan descargar legalmente ROMS de recreativas... seria todo un acierto sin duda."

También tendrán que hablar con MAME, porque por mucho que sus padres digan... xDDDD. Los MAME no sé cuales serán, pero Namco ya nos da bastantes... Lo del Saturn, mejor no pregunto fuente...

"Sobre la salida de la consola, a día de hoy se bajaran muchas (MUCHAS) fechas, por lo que esto puede ser completamente variable… Nosotros nos vamos a mojar y vamos a decir las que han llegado a nuestros oídos (ojo, RUMORES). Probablemente del 16 al 21 de octubre en Japón y finales de octubre/principios de noviembre en UE/EEUU, siempre teniendo en cuenta que la consola estaría en la calle dos semanas antes que PS3, como poco. Colores de Wii para Europa: blanco y negro."

Me voy a tener que lavar los oídos, porque a mí esas ni me "suenan"[.+.] Bueno, igual si hacemos la media entre las fechas de CnnMoney, HobbyConsolas, Gonintendo y El Diario de Patricia, teniendo en cuenta el número de veces que es comentado cada una, igual sí que dan esas fechas, pero si no...

"Nintendo querría ofrecer un sistema basado en software para crear juegos para Wii compatibles con la Virtual Console, con paquetes de mapas editables, personajes, acciones…. No nos ha llegado más información al respecto."

Sí, Nintendo también querría sacar una consola con gráficos totalmente realistas, vendiéndola a 5€ ganando ellos 100 por consola vendida... . No nos ha llegado más información al respecto.

"Parecerá una pequeña curiosidad, pero es digno de mención el supuesto rediseño de la web de NoE planeado para antes del lanzamiento de Wii, para alcanzar el nivel de los portales americano y nipón."

A mí lo que me parece es, simplemente, una fantasía. Teniendo en cuenta que lleva pidiéndose desde que empezó, y lo único que han mejorado es cierto botonicto rojo en el foro... Yo creo que a a ser que no...




A mí parecer, a Revogamers con lo del evento de Wii en España -que desde entonces se les meten los escritores de páginas inglesas conocidas en su web- se les ha subido la "fama" a la cabeza. ¡¡¡Si hasta han puesto los rumores en inglés!!! Con eso desde luego más visitas tendrán, pero para mí tienen menos credibilidad -a menos que expliquen de donde sacan esos rumores-.

Repito, los Revogamers me caen bien, no quiero fastidiar con el tema, es más quiero que se rían con él (si es que por casualidad alguno lee esto).

Larga vida a Revogamers!!! (ya me he pasado de pelota, ¿no?)



PD: para saber si escribo yo o makinao las noticias, si miráis justo abajo del post pone: escrito por "" Ya lo entendéis, ¿verdad?


ENLACES:

envia sms gratis
diseño paginas web

7 Comentarios:

Blogger Carlos y Nacho dijo...

Jajajajaja, que artículo más bueno, me parto. Estaba yo buscando está mañana por internet noticias de la wii (si era pa el concurso) y veo una que hablaba sobre rumores y tal la abro, y veo que mencionan que la han sacado de una página en Español O_o.

Venga, de España? esta si que es buena. Mi sorpresa al leer dichos rumores crecía y crecía, y yo partiendome el culo con mi hermano. Pero de donde han salido estooooooos!!! Como puede haber gente tan poco seriaaaaa, y luego acertaran 1 rumor del "articulo de los mil y un rumores inventados"( si, lo he bautizado, ya es como uno más de la familia) y nos repetiran hasta la saciedad.

-Porque ya lo dijimos hace semanas, hemos acertado uno acernos la ola que somos los nuevos diose de la desinfor... digo información.

Pero que cantidad de paridas, que van a pensar en el mundo de los videojuegos de lo españoles. Tus comentarios (muy acertados la verdad, aunque no creo que hiciera falta que les lamieras el culo, esta gente, que se vaya a la mierda)

Si es que lo lei y dije, no merece ni la pena ni comentarlo en mi blog (igual que lo del reciente rumor de que la wii saldría en septiembre)

oh no! Como se les habra ocurrido lo de la secuela del New super mario bros, si es que son unos genios. A quien si no se le iba a ocurrrir una secuela de uno de los juegos mejor vendido de la DS (no se si es el 1º o el segundo detras del animal crossing)

Un planeta del tamaño de la tierra... UAAAAAAAAAAAAA ajajajajajajajaja, que chispa, festival del humor.

Estoy indigando con lo de un star fox con la fuerza que se merece, ni que el de DS vaya a ser una mierda, y el de GC es bastante recomendable.

Final fantasy VII para la ds? claro claro es que los de sony son tan tontos como para "prestar una de sus mejores licencias que creeme, la van a explotar si quieren hacer algo con la mierda que se les aproxima.

Ese parrafo en el que dice:"WiiConnect24 podría servir también para mantener algún tipo de emisión en el televisor cuando la consola está en modo StandBy. Cuando cambias al canal, no está la pantalla en negro"
De que c*ño está hablando.

Todo un detalle lo de ojo,RUMORES al final del artículo. BRAVOOOO!

Nada más que añadir

A bueno, felicidades makinao(oye si tienes algun chascarrillo de la 360 le recibiría con los brazos abiertos porque digamos que estoy de sequía respecto a la 360

domingo, julio 09, 2006 11:00:00 p. m.

 
Blogger Antonio Rojilla / Toni dijo...

Oye, muy bueno, pero hay ciertos rumores de los que yo también he leido ultimamente, por ejemplo lo de la Saturn y la Neo Geo, aunque ahora no recuerdo las webs donde lo lei... Por lo demás, mucha tontería, la verdad...

lunes, julio 10, 2006 7:18:00 a. m.

 
Blogger Alfonso dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

lunes, julio 10, 2006 9:33:00 a. m.

 
Blogger Alfonso dijo...

He intentado ser lo mas objetivo posible...
¿O era subjetivo?


PD: ¿Vosotros véis un contador que había arriba a la izquierda de la página, en un cuadrado verde?

Es que yo no, y he comprobado el html y no hay nada raro...

lunes, julio 10, 2006 9:36:00 a. m.

 
Blogger Carlos y Nacho dijo...

Antes lo había pero ya no

lunes, julio 10, 2006 12:26:00 p. m.

 
Blogger Carlos y Nacho dijo...

Es la caña este blog. Un acierto lo del cambio del banner, ese mando de wii con los colores de España... demasiado patriotico... jajajaja

lunes, julio 10, 2006 4:45:00 p. m.

 
Blogger Alfonso dijo...

es que yo en plastica... un 4

lunes, julio 10, 2006 5:04:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home