27.7.06

Star Wars para wii...

De momento no hay nuevos detalles, pero os pongo como el escritor de codenamerevolution piensa que podría ser el juego para Wii de George Lucas.


Tras la caída de los Jedi y el renacimiento del Imperio, el señor de los Sith Darth Vader, bajo el comando de Grand Moff Tarkin y el Emperador Palpatine, es enviado en un viaje no sólo para aniquilar a los Jedis dispersos por la galaxia, sino que también a conquistar mundos que no están dispuestos a rendirse al poder del Imperio. El juego te introduce tras la máscara en este thriller psicológico; en la mente de un Lord Sith buscando la destrucción de su pasado de cualquier modo posible pero al mismo tiempo lo encuentra casi imposible de realizar, lo único que puede hacer es ignorarlo. Esta es la historia de como lo bueno que estaba ya tomado por perdido en él aún permanecía, una bondad que un día cambiaría la galaxia para siempre.

Características:

Historia de la Aventura(detalles) :


El juego es en primera persona y ofrece cerca de 40 horas de juego. Tu primera misión te introduce dentro de Darth Vader en la caza de un Jedi fugitivo en las oscuras calles de un extraño pero oscuro planeta. Mientras te acercas, el fugitivo te golpea y huye en una moto speeder, Darth Vader roba una nave de una fuerza alienigena tirando a este al suelo , y acecha al Jedi en una carrera, también usas un sable laser mientras usas la moto en primera persona, para golpearle hasta que ello conlleva a un duelo final con el Jedi (en este punto es aún joven, muy rápido en las artes Sith, y de muchas maneras un "chulo", con movimientos exagerados).

Más tarde, mientras que van formándose nuevas rebeliones, tú las invades por tierra o aire, e incluso una amenaza surge contra ti, es un Príncipe de un planeta caído, que fue una vez entrenado secretamente en las artes Jedi por su padre que podría ser perfectamente más poderoso que Vader.

Mientras que la historia continúa, ocultas hasta un secreto al Emperador, comienzas a entrenar a una mujer en las artes Sith, desafortunadamente más tarde en la historia Palpatine se "libra" de ella, algo que tú obviamente no quieres que ocurra, pero no puedes evitar.

El climax comienza cuando te das cuenta de que tu hijo puede haber sobrevivido, y la alianza rebelde se forma, lo que lleva a los Eventos por una Nueva Esperanza. Durante el juego Darth Vader tiene pesadillas, muchas sobre la muerte de su madre y mujer, sufre un montón pero secretamente usa su "lado de la luz" para no sólo curar su mente, sino sus heridas. Su lado iluminado es como una droga para él. La historia es "masiva".

Multijugador

Pueden jugar hasta 8 jugadores por internet o 4 a pantalla dividida, en un multijugador en primera persona que combina sables láser y armas de fuego. Elige a Darth Vader mismo o a cualquier otro de una gran variedad que va desdeBoba Fett a caballeros Jedi.

Control revolucionario


Usando el mando de Wii con el Nunchuk, controla a Darth Vader usando el Wii-mote como sable láser, su arma favorita. Empúñalo como una espada, pulsa el botón A para apagarlo o encenderlo (con sonido saliendo del altavoz), controla utilizando el stick analógico y usando las habilidades de sensor de movimientos del nunchuk podrás utilizar los poderes de la fuerza, como empujar rápidamente el nunchuk hacia delante para hacer un empujón de fuerza. O cuando navegues en tu Tie podrás controlarlo simplemente utilizando el Wii-mando.

¡Un juego clásico de Lucasarts para bajar gratuitamente con cada compra!


Baja un juego gratis de Lucasarts como Rogue Squadron o Shadows of the Empire!


Ahora ved este trailer del juego previsto para la nueva generación (no se sabe aún para qué consola)...

Separador noticias

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

como o donde puedo bajar un juego para mi consola wii que tenga que ver con Star wars

gracias ;)

lunes, diciembre 10, 2007 2:34:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home