26.7.06

Wii mag

Como estoy muy vago, copio y pego del foro...

Vamos a empezar a hacer una revista online de la Wii en su mayoria y alguna cosa mas de nintendo u otras consolas...

Se necesitan:
-Ya iré actualizando esto de momento decid todas vuestras sugerencias sobre que secciones hay que hacer y que gente se necesita y blablabla.

De momento:
-decid quien se apunta y que quereis hacer (puede haber seccion "comica", mientras que no se parezca a la de nintendo acción, claro)
-dad nombres que se os ocurran para la revista
-dad sugerencias de cualquier cosa que se os ocurra para la revista.

Intentad no promocionar mucho de momento por ahi, que ya existe una muy torrante llamada wiimagazine no muy conocida de momento, pero si hablais de la nuestra se enteraran, y al final creo que será publicidad pa ellos. Vamos que no busqueis gente en foros y similares...

Sugerencias!!!!!!!!!!!!!


Dejadlas:

-En comentarios a este post

-En el hilo oficial*

-Mandadme un privado*

-Mandadme un email


*: Sólo para registrados en los foros de todonintendo. ¿Aún no estás registrado? Haz clic aquí.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ya sabes que conmigo pues contar pa lo que kieras,estoooo,hasta que salgan juegos pa la wii yo me puedo pillar vacaciones pagadas?



lulu

jueves, julio 27, 2006 3:47:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home