26.7.06

Lista de rumores de un Nsider...

¡¡¡Traducida 100% al español!!! (un poco chapucero pero mejor que google!)Cito:


-Primero dejadme decir que el conjunto total de detalles sobre el controlador de Wii tienen aún que ser revelados por PixArt y Nintendo. Aunque no puedo hablar sobre ello más, me permitiré deciros que Nintendo mostrará que el movimiento en el espacio 3D permitirá experiencias fuera de la pantalla de TV. Y no es nada relacionado con proyección en 3D.

-La fecha oficial de lanzamiento aún tiene que ser "escrita sobre piedra", pero sí lanzará antes que la Ps3...

-Irónicamente, el primer juego mostrado al público que demuestre las múltiples capacidades del mando de Wii será el Dragonball Z Budokai 4.

-Cuando Nintendo mostró por primera vez el mando durante el Tokyo Game Show del 2005, no quisieron mostrar todos sus usos. Os daré una pista más a mis descubrimientos, el Wii-mote puede funcionar exactamente a como hemos visto en las demostraciones SIN el sensor bar. ¿Para qué lo necesitamos entonces?

-El sensor bar [así queda mejor ;)] no fue de ningún uso en el E3 2006. Lo que permitirá aún no ha sido mostrado.

-Según gente que está trabajando cercanamente a los eventos que ocurren cada día en R&D en Nintendo, las especificaciones técnincas fueron diseñadas en exclusiva para la Wii, desde cero.

-IBM y ATI llevan trabajando en Broadway y Hollywood por mucho tiempo ya. Y según mucha gente las especificaciones de Wii pueden subir o bajar respecto a la CPU/VPU. Aparentemente Nintendo ha gastado mucho dinero para que IBM y ATI hagan muchas versiones de Broadway y Hollywood. Van desde Cpu's Broadway de 3,4Ghz-730Mhz, a VPUs Hollywood de 1,2Ghz a 533Mhz. De lo que hemso oído, Hollywood es la clave del poder de Wii. La arquitectura se centra sobre todo en eliminar cuellos de botella y maximizar el potencial, mejorar el Cpu a la vez que se empeora un poco el VPU complementa esta filosofía, dando un gran equilibrio a Wii. De todas formas estaba indicado que Hollywood es una verdaderamente extremo "Flipper 2", y Broadway un masivamente mejorado "Gekko 2". Eso fue tomado en cuenta pronto en Nintendo R&D, viendo qué había hecho bien GC y qué podría mejorar. Se menciona que el "Flipper" de gamecube era un chip muy potente, mucho más capaz que el de Xbox. El Gekko estaba hecho para equilibrar la consola, pero no pudo soportar más del 50% del poder de Flipper. Este cuello de botella en particular ha sido exterminado, permitiendo a Broadway complementar totalmente a Hollywood hasta su máximo potencial, y viceversa. Las estimaciones iniciales que tuvimos sobre las especificaciones finales son Broadway sobre los 1,5Ghz y Hollywood cerca de los 555Mhz.

-También se comenta que Nintendo en sesiones privadas tiene grandes planes para el auricular. Se dice que Nintendo no va a utilizarlo sólo para modo online. Quieren ir más allá. Incluír un micrófono con el auricular para los juegos está hecho. Pero también se hablaba de incluír en él un pequeño giroscopio soportado por la Sensor Bar, también. El auricular sería sensitivo al movimiento, lo que podría ser trasladado al juego. Por ejemplo si te levantas y miras hacia la derecha de la pantalla, algo puede corresponderle en el juego. Como mirar alrededor de la esquina, etc. También se mencionaba su atractivo y ligero diseño.






Recordad que son sólo rumooores... Y además de un Nsider, que son más troleros que su... El caso es que lo posteó en los foros de Nsider y yo os lo traduzco gratis (bueno si podéis pinchar en el anuncio de adsense, jejeje, se agradece). Los pongo sólo por entretenimiento vuestro, no los tengáis mucho en cuenta, aunque tampoco son espectaculares que se diga...

Especulad, si queréis...