25.4.08

Una rápida - Super Smash Bros Brawl


Por si no os habéis enterado ya, la fecha oficial de lanzamiento en nuestro tercermundista (que es lo que deben pensar en la mitad de compañías de videojuegos...) país, es nada menos que el 27 de Junio. Aún queda por confirmar si es de este año o del siguiente xD

Como siempre, el culo del mundo. Siempre lo mismo. Probablemente en Japón confundan a los europeos con los aborígenes del Congo. Incluso creo que a ellos el juego les llega antes... Así que, a esperar toca.

Pero, de cualquier manera, el juego es muy bueno. He probado la versión americana, y, al igual que pasa con el Mario Kart, parece una versión "actualizada" de los anteriores. Pero en este caso la lista de mejoras es impresionante. No me cabría en un rollo de papel del váter (bueno en esos extra-largos, sí). Supongo que sabréis que trae online, modo historia, gráficos hipervitaminados (a medio camino entre Mario Kart y Galaxy), dos cientos mil personajes y escenarios, muchos más objetos...

Vamos, que pasárselo entero será como pasarse el Pro Evolution. xD



Separador noticias


Y ya está. No hay nada más. Dije que iba a ser un artículo corto ;)

23.4.08

Mario Kart Wii

[Segundo nuevo post ya...]



Seguro que muchos conoceréis ya el Mario Kart Wii. Entre que lo anuncian a todas horas, y llevan promocionándolo en revistas y publicaciones web por un tiempo, no hay quien no se haya enterado de que ha salido.

Y no es para menos. Es un gran juego, de los mejores que tiene la Wii. Sin embargo, es poco innovador. Como ya han dicho otras webs, es simplemente una "recopilación" de los anteriores Mario Karts, con unos pocos personajes y escenarios nuevos. Es más de lo mismo.

Pero, ¿para qué más? Si algo funciona, no lo cambies, que la cagarás. El control es muy bueno, en mi opinión, los menús y modos son muy amplios, los gráficos, aceptables (aunque podrían haber sido mejorcillos)...

¿Mmm... pero cuál es el aliciente para comprarlo, si ya tengo todos los anteriores? El online, sin duda. El modo online que trae el juego, es el mejor de Nintendo que yo he podido probar hasta la fecha. Tanto en funciones, como en funcionalidad. Es el más rápido, con menos lag y menos desconexiones que he visto en la wii (incluso es comparable al live de Xbox 360, por ejemplo, e incluso superior al que encontramos en cualquier juego normalillo de esta consola).

Y es que además, es adictivo, gracias a su sistema de puntos; es fácil de usar (hay pocas opciones, pero bien elegidas), y el nivel no es ni muy alto, ni muy bajo. Incluye varias modalidades de juego, tiene un útil sistema de amigos, etc.

Y, si además juntamos el Canal que incluye, tenemos un online completísimo. En este canal, podemos ver estadísticas mundiales, intercambiar corredores fantasma, y además ¡las funcionalidades aumentan con el tiempo!




Un juego, si no de 10, de 9 alto, gracias a su siempre divertidísima jugabilidad, y a su completo y bien currado modo online, al que, además, estoy ahora enganchado! ¡Nos vemos en el online!

Este es mi código, si me queréis agregar, dejad el vuestro en los comentarios:


Separador noticias


1676-3843-3979



21.4.08

Ya estoy aquí

Bueno... Como prometí, ¡He vuelto! Quizá no el 15, un poquito más tarde (en concreto un año, 8 meses y 6 días), pero he vuelto, que es lo importante... Aunque dudo que en este momento tenga algún lector (quién sabe quién sabe... xD)


Ahora, os tendré que dar una explicación para mi ausencia, pero es una historia muy larga, sólo os diré que tiene que ver con un oso polar y con un curioso a la par que cómico árbol de Navidad. O quizá me lo acabo de inventar, y no tenga excusa... Nunca se sabrá... [música expediente X]


Y falta también la explicación de mi retorno. Os podría decir que es por amor a la wii, o por aburrimiento, o porque me sobra el tiempo, pero ninguna de las 3 sería la verdadera verdadera verdadera razón. La verdadera razón, es que he descubierto que la web, a pesar de haber estado activo sólo un mes, hace siglos, puede ser rentable, y me puede ayudar a mantener en el futuro otra Web que me estoy currando ahora. Como véis, soy un alma caritativa :)


Pero esta vez no hace falta que pinchéis en los anuncios, voy a implantar un sistema en el que sólo importa el posicionamiento de la Web en Google, así que por mí no os preocupéis (sí, sé que hablo solo).


Separador noticias


En cuanto a los enlaces y tal. Antes tenía a varias webs, pero o bien he dejado de tratar con ellas, o quitaron ya sus enlaces a Wii-Spain (como era lógico, al estar la web muerta). Por eso me los he cepillado, y ya poco a poco iré buscando nuevos (o viejos) contactos. Contactad conmigo (de momento por los comentarios) si queréis hacer un intercambio.


El único enlace que he dejado, es el de mi nueva Web, que nada tiene que ver con esta: trata sobre el mundillo audiovisual, y será donde expondré todos mis trabajos (paranoias), además de tutoriales de todo lo que sé, y alguna paranoia más. Si usáis photoshop, After Effects, y/o editores normales (lineares) de vídeo, igual os interesa, o igual no, pero pasaros xD


Separador noticias


En cuanto a mi historia, en relación con la Wii (québotito), pues, como es lógico, la pillé el primer día. Tengo además unos 25-30 juegos, estoy al tanto de la scene, y de los constantes inventos de Johnny Chung Lee (como la pantalla "táctil" que hacía con un boli y un mando de la wii), sigo al tanto de muchos rumores sobre nuevos juegos, me he pasado otros tantos, etc. En fin, que sigo en forma xD


Así que la Web, pues seguirá siendo de lo mismo, pero actualizaré muchas menos veces: dos o tres por semana a lo sumo, a menos que haya alguna conferencia o algo...


Así que nada, me despido ya, que el tiempo es oro, y el oro brilla y es bonito y lo quiero pa mí solito...


Hasta luego!! [Y digo luego, no nunca...]